Nosotros

En la Taberna O´Carallo mantemos una filosofía sencilla: culto al producto gallego y de proximidad.

Taberna especializada en cocina gallega, que cuenta con una amplia oferta de productos gallegos, elaborados con mimo en sus tapas, raciones, tablas y postres, regados con los mejores caldos traídos directamente desde Galicia. Un buen lugar de reunión donde poder degustar los productos de nuestra tienda elaborados con cariño por expertas manos.

Tenemos pan de Cea, único pan de España con Denominación de Origen.

Porco celta, cerdo gallego criado en total libertad, únicamente alimentado a base de bellotas y castañas de los bosques de la zona. De esta manera se consigue una carne muy jugosa y con un sabor característico.

Xoubas de la ría de Arousa, jurelillos de la costa gallega, berberechos y mejillones de O Grove y pulpo de la Lonja de Lira.

Nuestros embutidos provienen de todas las zonas de Galicia, la oreja de Lugo , los criollos de Ourense, el chorizo de Riós, el infierno (chorizo) de A Coruña… La única sal que utilizamos en nuestra cocina es del valle salado de Añana.

Además contamos con una amplia carta de vinos gallegos, así como una gran selección de cervezas y vermús gallegos.

En O’Carallo trabajamos cada día para mejorar y llevarte lo mejor de Galicia a la mesa.

Taberna O´Carallo, ganadora del Pintxo Centenario

Javier Vadillo y Clemente Malbido en la taberna O´Carallo
taberna o'carallo vitoria gasteiz

Por un ocio responsable, no bajes la guardia.

Este establecimiento es desinfectado siguiendo las indicaciones de sanidad pública para preservar la seguridad de sus clientes, tenemos aforo limitado.

"Muy buen sitio para tomar productos gallegos en vitoria. Merece la pena ir. Las raciones son muy buenas y con cantidad!"
- Izaskun Martínez

Recomendaciones y reseñas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.